Inicio > Luis Fernando Rojas Se Retira de Guaco

Luis Fernando Rojas se retira de Guaco

2021-09-14 10:06
Venevision
Compartir

El cantante venezolano, Luis Fernando Rojas, le comunicó a sus fanáticos que dejará Guaco, la agrupación en la que participó durante dos décadas, porque tiene nuevos proyectos personales. La noticia fue dada a través de un instagram live que realizó desde su cuenta @luisfborjas.

 

 

Adicionalmente, el cantante dejó en un post de instagram con una imagen en la que aparece en uno de los conciertos de la agrupación. Dicha publicación fue acompañada del texto: “Con el corazón arrugao’, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas”.

 

 

Cabe destacar, que a pesar de que el cantante se está retirando de la agrupación, afirmó que aún así participará en la gira Guaco Live Concert 2021USA que iniciará el 24 de septiembre. Esa será su última aparición grupal con el resto de los integrantes.

 

 

Hasta los momentos no hay detalles que definan qué pasará con Rojas luego de su retirada, sin embargo, se presume que se dedicará a una carrera en solitario o que emprenderá una nueva carrera de empresario.

 

 

Es importante recordar que los primeros pasos de este cantante de 45 años iniciaron en agrupaciones gaiteras como la Makuare, Ecos del Zulia y Aguacero. Posteriormente, en 1994 se unió a la familia del Gran Coquivacoa y en el 95 se unió a Guaco.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico