Inicio > Luis Fonsi Reafirma Su Participacion En Campana Contra El Cancer

Luis Fonsi reafirma su participación en campaña contra el cáncer

2016-12-13 14:22
Venevision
Compartir

El reconocido cantante y compositor Luis Fonsi, año tras año se incorpora a esta campaña en el St. Jude Children’s Research Hospital ubicado en los Estados Unidos para reafirmar su compromiso con los niños que día a día luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales, regalando su tiempo y apoyo a los pacientes y familiares.

 

“Nada se compara a los niños valientes que he conocido en el St. Jude Children’s Research Hospital. Son muy valientes durante su lucha contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año Thanks & Giving de St. Jude y prestar mi tiempo y mi voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude, de descubrir curas y salvar a niños en comunidades de todos los Estados Unidos y alrededor del mundo" Agregó Fonsi, según el portal web del St. Jude Children’s Research Hospital.

 

El puertorriqueño confesó estar muy feliz de ser parte de esta labor social. Cabe destacar, que el intérprete de Imagíname sin Ti lleva 10 años trabajando en esta campaña la cual asegura que cambio su vida.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar