Inicio > Luis Miguel Cumple Su Sueno de Hacer Un Dueto Con Michael Jackson

Luis Miguel cumple su sueño de hacer un dueto con Michael Jackson

2020-07-02 15:23
Venevision
Compartir

El cantante mexicano, Luis Miguel, publicó en su cuenta de Instagram @lmxlm un montaje musical de lo que podría haber sido un dueto junto al rey del pop, Michael Jackson. En este vídeo los seguidores del intérprete pueden disfrutar de cuatro minutos de la canción Smile, melodía que se encuentra acompañada de una imagen en blanco y negro donde sale Jackson y el Sol de México sonriendo.

 

 

Dicho montaje fue elaborado por uno de los fan del cantante, cuyo usuario en Youtube se identifica como amicandscram. El vídeo estuvo acompañado del comentario: “Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo… ¡¡¡un abrazo!!!”

 

 

Sin embargo, lo que no imaginó este fans es que esta versión llegaría a las manos del mismísimo Luis Miguel quien terminó publicándolo en su propio Instagram para el disfrute de todos.

 

 

La canción Smile perteneció a la película Modern Times de Charles Chaplin, sin embargo, su letra y música fueron tan significativas que lograron trascender fronteras. Dicho tema fue versionado por Michael Jackson en 1995 en su albúm History: Past, Present and Future, Book I». Posteriormente el cantante mexicano hizo su propia interpretación del tema para el disco titulado Navidades del 2006.

 

 

En la actualidad los audios Jackson y Luis Miguel se han fusionado creando una versión inédita. Disfrútala a continuación:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor