Inicio > Madonna Se Reencuentra Con Su Hijo Rocco En Londres

Madonna se reencuentra con su hijo Rocco en Londres

2016-04-11 10:42
Venevision
Compartir

La Corte británica ha complacido a Madonna, pero en una primera y mínima victoria de la cantante sobre su exmarido Guy Ritchie por la custodia de su hijo.

 

El juez Alistair MacDonald ha aceptado cesar las diligencias en el Tribunal Superior de Londres, y ahora será en un juzgado de Nueva York donde la expareja se tenga que ver las caras para solucionar la batalla legal por la custodia de su hijo, de 15 años, quien actualmente vive junto al director de cine en Londres.

 

La cantante acusa a su exmarido de retenerlo de manera ilegal, e incluso hay quien cuenta que ha contratado a un detective privado para asegurarse de que su hijo lleva una buena vida en la capital británica. Lo cierto es que a principios del mes de marzo un juez de Manhattan permitió al menor quedarse a vivir con su padre y la mujer de este, Jacqui Ainsley, en Londres hasta que la batalla legal finalice.

 

La juez neoyorquina Deborah Kaplan indicó que: "El acuerdo no sea posible hoy no significa que no pueda serlo mañana. Les urjo a considerar cuáles son los mejores intereses para su hijo, que pueden ser sacarle del punto de mira". Añadió que si ellos no llegan a un acuerdo será la corte estadounidense quien resuelva la cuestión.

 

A pesar de que Rocco ha desaparecido de las redes sociales, su disputa familiar sigue en todos los medios de comunicación, su madre publica en su cuenta de la red social mensajes y fotografías suyas y le dedica emotivas canciones y declaraciones de amor sobre los escenarios, donde sus seguidores la han visto llorar en más de una ocasión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor