Inicio > Maluma Es El Hombre del Ano

Maluma es El Hombre del Año

2019-11-27 12:47
Venevision
Compartir

Si la carrera de Maluma ya era promisoria, ahora disfruta de un ascenso meteórico que en todo 2019 no ha parado, dejando para el final la estocada a lo que de seguro será recordado como uno de los mejores años en la trayectoria del colombiano, por no decir el mejor.

 

Y es que en un mundo donde Rubén Blades, Shakira, Oscar D´Leon y muchos otros latinos han sido parte de la música y el espectáculo en general, ninguno había posado para la revista GQ, enfocada en conceptos de moda e imagen, pero que jamás había puesto un ojo en alguna de las personalidades de este sector del mundo.

 

Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci son algunas de las marcas que vistió Juan Luis Londoño Arias, posando para el lente de William Ukoh en lo que fue la sesión de fotos para la revista, que además, catalogó al colombiano como el hombre del año.

 

Si bien sus looks incluso le han generado críticas hasta sobre su orientación sexual, Maluma jamás ha dejado de ser llamativo y estar a la moda, acompañado de su novia, de su pequeña mascota, algún cantante o simplemente, él solo ante la cámara. Esto le ha traído frutos como la reciente sesión para Harper´s Bazaar, que en su primer editorial de moda masculina decidió contar con la imagen del intérprete vestido de Dior.

 

Disfruta acá de algunas fotos del cantante:

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor