Inicio > Maluma Lanza Su Propia Coleccion de Ropa Con Balmain

Maluma lanza su propia colección de ropa con Balmain

2021-04-13 11:54
Venevision
Compartir

El cantante colombiano, Maluma, es el primer artista latino y el segundo en el mundo en diseñar una línea de ropa exclusiva y de edición limitada con la casa de alta costura parisina Balmain. El nombre de la colección es Maluma X Balmain y está inspirada en el Miami de la década de los 90’s, en ella se unieron las ideas estéticas del colombiano con las del director creativo de Balmain y diseñador francés, Olivier Rousteing.

 

 

Las 10 piezas obtenidas de estas confecciones serán vendidas en la página web de Balmain y también estarán de manera física en la casa de moda y en sus almacenes de lujo, Saks Fifth Avenue, desde el 15 de abril hasta junio.

 

 

El costo de la prendas de vestir varían entre los 495$ de una camiseta y 2.550$ de una chaqueta deportiva del estilo bomber. También, si lo deseas, puedes combinar tus piezas con zapatos de goma negros con dorados, cuyo precio es de 1.150$. A parte de eso, puedes encontrar bermudas, camisas y blazer´s.

 

 

Maluma es la segunda estrella en anunciar su alianza con la marca Balmain, pues la primera fue la cantante Beyonc, quien  en el 2018 lanzó una colección parisina inspirada en el icónico festival de Coachella.

 

 

El regaeetonero, además del lanzamiento de su línea de ropa, también informó que en septiembre de este año realizará su primera gira internacional luego de la pandemia y el jueves 15 de abril participará en los Latin America Music Awards.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca