Inicio > Marc Anthony Acusa A Su Ex Dayanara Torres de Relacionarse Con Hombre Casado

Marc Anthony acusa a su ex Dayanara Torres de relacionarse con hombre casado

2014-03-13 16:16
Venevision
Foto: www.vivelohoy.com
Compartir

Las mujeres traen de cabeza a Marc Anthony. Recién terminó su relación con Chloe Green y Shannon De Lima enciende las alarmas de una posible reconciliación, mientras que con su ex esposa, Dayanara Torres entra en una disputa legal que llevó al cantante hasta a sacarle los trapitos sucios a la Miss Universo 1993.

 

Resulta que la madre de sus hijos mayores, Ryan y Christian, le exige un aumento considerable en la en el monto mensual que recibe por concepto de manutención. Torres ha expuesto sus razones para solicitar que la mensualidad suba de 13 mil dólares a 113 mil. Marc por su parte a desestimado los alegatos del modelo, llegando a exponer que los problemas económicos que tiene se deben a que mantuvo una relación con un hombre casado.

 

El portal TMZ, citado por El Espectador, señala que Dayanara tuvo que vender la propiedad en la que vivía con sus hijos dado a que la esposa del hombre con el que estaba vinculada sentimentalmente llegó a hacerle reclamos públicos y frente de su casa.

 

Las alarmas de una posible reconciliación entre el popular salsero y la escultural modelo venezolana, Shannon De Lima, se encendieron luego de que ella publicara una fotografía en sus redes sociales junto a la leyenda: ''Con mi amor''.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar