Inicio > Maria Sofia Contreras Brillo En El Reinado Internacional del Cafe 2019

María Sofía Contreras brilló en el Reinado Internacional del Café 2019

2019-01-14 09:05
Venevision
Compartir

Cisneros MediaVenevisión y la Organización Miss Venezuela aplauden su desempeño.

 

 

Caracas, Venezuela 14 de enero de 2019– María Sofía Contreras, estudiante de Contaduría Pública y campeona nacional de Team Penning, tuvo una destacada participación en la edición número 48 del Reinado Internacional del Café 2019, certamen que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de enero en Colombia, y en el que logró clasificar como Segunda Princesa, y obtener además los reconocimientos especiales de "Mejor sonrisa", "Belleza natural" y "Mejor cuerpo".

 

 

Desde su llegada a ManizalesMaría Sofía destacó entre las candidatas de los 22 países productores y exportadores de café que formaron parte del certamen. "A veces es difícil explicar con palabras el orgullo que se siente cuando uno lleva el nombre de Venezuela en el pecho, y estoy más que feliz de haber podido vivir esta maravillosa experiencia. Representar dignamente a mi país fue mi mayor motivación y agradezco de corazón todo el apoyo que me brindaron durante estos días, y estoy satisfecha por lo alcanzado", expresó la joven nacida en Maracay, estado Aragua.

 

 

"Desde la Organización Miss Venezuela aplaudimos el compromiso y la mística que caracterizan a María Sofía, y que le permitieron tener una participación tan destacada durante el Reinado Internacional del Café 2019. Ella ha sido una representante ejemplar y nos complace saber que dejó una huella única en la feria. La estaremos esperando de vuelta con mucho cariño y con la plena seguridad de que con su belleza, disciplina e inteligencia seguirá cosechando muchos más éxitos a lo largo de su carrera", comentó Gabriela IslerDirectora de Formación y Relaciones Públicas del Miss Venezuela.

 

 

Como parte de su preparación para el concurso, María Sofía se asesoró con el grupo de ingenieros de Oletta Café, quienes la apoyaron en la elaboración de una bebida a base de café, la cual tenía que presentar en la competencia, receta que clasificó entre las cuatro más votadas de este año. "Mi Venezuela" fue el nombre que María Sofía le puso a esa mezcla fría, refrescante y estimulante que hizo con exquisito café venezolano molido, e ingredientes tropicales y originarios, tales como el papelón, la sarrapia, el cocuy de penca y la naranja.

 

 

Los principales atuendos que lució María Sofía durante su viaje a Colombia fueron diseñados por el zuliano Douglas Tapia, incluyendo el vestido de gala y el traje típico que usó durante el desfile de las naciones, el cual estuvo inspirado en el glamour de las damas de la colonia. Mangas de orquídeas y degradación de cristales de color plata, rosado y fucsia, junto con accesorios de George Wittels, fueron los protagonistas de la elegante creación. En el desfile de las carrozas del Rocío, la maracayera vistió un traje de Manola diseñado por Carmelo Balbo, y confeccionado con la colaboración del equipo de Ziomara Curbata de Zar Design.

 

 

Venezuela, al igual que Costa Rica, es el tercer país a nivel mundial en el ranking con más triunfos en este certamen latinoamericano, al tener cuatro coronas en su haber: Jairam Navas (1998) y Dayra Lambis (1999), quienes lograron el primer back to back del mencionado concurso; seguidas luego de Ivanna Vale (2013) y Maydeliana Díaz (2016).

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto