Inicio > Mariaca Semprun y Leonardo Padron Se Casaron

Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se casaron

2021-01-12 11:49
Venevision
Compartir

La actriz venezolana Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón se casaron en Miami, Estados Unidos, luego de 11 años de relación. La ceremonia, según refieren los novios, fue sencilla pero simbólica y la disfrutaron junto a sus amigos más íntimos y familiares.

 

 

“Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación. (…). Pero dos días más tardes mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, afirmó Mariaca en una publicación realizada en su instagram @mariacasemprun.

 

 

Adicionalmente, agregó que el evento le generó la sensación de que estaban renovando sus votos porque realmente creía que su matrimonio había empezado hace rato.

 

 

Cabe destacar que Leonardo Padrón es un reconocido locutor, escritor y guionista venezolano,  autor de grandes telenovelas que han marcado historia en Venevision, entre ellas: El país de las mujeres, Cosita Rica, Ciudad Bendita y La mujer perfecta. También ha creado poemarios y libros de crónicas.

 

 

Por su parte, Mariaca es una actriz de larga trayectoria y una cantante cuyo último disco Soy puro teatro – Homenaje a la Lupe (2019) recibió dos nominaciones a los Grammy’s Latino como Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque, este último premio lo obtuvo gracias al trabajo realizado por el diseñador Pedro Fajardo.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela