Inicio > Mariela Celis He Tratado de Dar Mensajes Positivos Para Relajar A Quien Me Sigue

Mariela Celis: “He tratado de dar mensajes positivos para relajar a quien me sigue"

2020-06-08 14:39
Venevision
Compartir

¿Cómo vives esta cuarentena, qué actividades desarrollas día a día? Además que las redes sociales nos permiten tener una comunicación estrecha, a distancia, en medio de todo. ¿Has pensado en emprender algún proyecto a través de tus redes, durante este tiempo de cuarentena?

 

 

He tratado de crearme una rutina me despierto a las 9:00 a.m., preparo mi desayuno, reposo, reviso las noticias en la web y en Twitter e Instagram. Luego me pongo a limpiar la casa he ido haciéndolo, poco a poco, pero a fondo en esos lugares donde nunca nos da tiempo de limpiar, eso me mantiene activa y ocupada, me hace sentir útil. Después preparo el almuerzo tipo 1:30 p.m. He tratado de dar mensajes positivos y publicar vídeos divertidos para relajarme y relajar a quien me sigue. Juego con Fito tengo un patio interno en mi casa y puedo caminar con él, luego veo una película o serie, o leo y preparo mi cena tipo 8:00 p.m., y vuelvo a revisar las redes. También converso con amigos que están en Venezuela o en otros países, o con mi familia y después a dormir. Creo que me tocará ir a trabajar a la radio para informar y cubrir las noticias.

 

 

¿Cuáles son tus recomendaciones, para mantener el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, ante esta coyuntura?

 

 

Estar informado pero sin sobresaturarnos, para no sobrecargarnos de estrés y que esto no nos genere pánico. Pensar positivo, rezar por ti, tu familia y por los más necesitados en este momento, mantener la calma.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor