Inicio > Marisa Roman Rosa Esta Un Poco Loca Pero Es Muy Divertida

Marisa Román: Rosa “está un poco loca, pero es muy divertida”

2013-06-20 18:06
Venevision
Compartir

¿Cuándo juzgar a una persona de loco? ¿La demencia es fortuita, heredada o impuesta? En esta historia de la pluma de Carlos Pérez, el público podrá responderse o quizá analizar esos parámetros que cercamos dentro de un núcleo etiquetado en mayúscula sostenida con la palabra  “normalidad”.

 

Rosa María Bermúdez es ese personaje que brindará al televidente el pretexto para comprobar si la cordura es una utopía o simplemente es una excusa para evadir los retazos oscuros de la vida.

 

Con un rol trastornado y expuesto a tragedias del pasado, Marisa Román retoma su carrera en la pantalla chica, de la mano con Venevisión, tras su éxito en La Mujer Perfecta. En el desarrollo de su papel, tendrá que experimentar altos y bajos anímicos, debido a una enfermedad conocida como Ciclotimia, que se caracteriza por cambios bruscos de humor y dificultad para controlar las emociones.

 

“Está un poco loca, pero es muy divertida”, admitió Marisa en un encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar en la sede de Venevisión, con motivo al lanzamiento para la prensa del primer capítulo del dramático.

 

Rosa viene a ser su segundo trabajo al lado de Carlos Pérez, quien confió en Marisa para personificar a esta frenética que lleva el peso de la pérdida de un hijo perdido, la trágica muerte de su primer amor, la invalidez de su madre y la enfermedad psiquiátrica que, supuestamente, la veta para amar con libertad.

 

“Carlos Pérez es gran escritor, confía mucho en sus actores, eso es algo que se le gradece y con Rosa él tenía un empeño en que yo la hiciera, quiero creer que es un piropo y no que ve muchas semejanzas entre este personaje y yo. Digamos que quiero pensar eso. Yo sigo sorprendiéndome con Rosa. La estoy disfrutando un montón”.

 

Para la actriz, Rosita “es políticamente incorrecta, provocadora y provocativa”, características de su personaje que la cautivan. “Me encanta”, dijo con evidente agrado,  pues le permite explorar una diversidad de emociones acompañada por un elenco de primer nivel, que cataloga de “chiquito, pero sustancioso”.

 

“Estoy muy contenta de ser parte de este elenco, que es chiquito, pero sustancioso. Tenemos muchos personajes característicos, hay mucha comedia y también mucho drama. Poder ir de un extremo al otro me encanta. Que haya un arcoíris de emociones es muy sabroso como actriz”.

 

“Espero que se enganchen a ver De todas maneras rosa cada noche”, es la invitación de Marisa Román, la nueva protagonista del Canal de La Colina. Sigue su trabajo desde el 25 de junio, fecha en la que se estrena el proyecto.

 

No olvides interactuar con tus estrellas de esta súper producción de Venevisión a través de sus redes sociales. Twitter: @detodasrosavv y en Facebook: De todas maneras rosa

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor