Inicio > Marjorie de Sousa Protagonista de Perfume de Gardenia

Marjorie de Sousa protagonista de Perfume de Gardenia

2013-05-08 13:11
Venevision
Compartir

La bella actriz venezolana será la protagonista de la pieza teatral Perfume de Gardenia. Marjorie remplazará a la actriz Aracely Arámbula quien interpretaba el personaje de Gardenia Peralta, su coestrella será el guapo actor Sebastián Rulli.

 

 

La exuberante Marjorie de Sousa tendrá la oportunidad de mostrar en el país azteca su faceta como artista teatral, el cambio de actriz en la obra se da por motivos laborales de Arámbula, quien decidió dejar la obra de teatro para dedicar más tiempo a la telenovela La Patrona, que se transmite por Venevisión en horario estelar.

 

 

La actriz de raíces venezolanas interpretará el rol de Gardenia Peralta, una joven talentosa que es reprimida por tía Sonia Robles, personaje que interpreta la actriz Ofelia Medina. La pieza esta escrita por Francisco Oyanguren y producida por Omar Suárez, la historia trata temas como las relaciones familiares, la superación personal y el triángulo amoroso que no puede faltar en ninguna obra.

 

 

Hace algunos días la revista People en Español publicó su lista de Los 50 más bellos, entre ellos figura la hermosa Marjorie De Sousa quien fue electa por voto popular de los usuarios de la pagina PeopleEnEspañol.com.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión