Inicio > Marvel y Disney Se Unen Para Darle Vida A She Hulk

Marvel y Disney se unen para darle vida a She-Hulk

2020-09-23 09:26
Venevision
Compartir

Marvel Studios en conjunto con Disney le darán vida a un nuevo personaje de ficción denominado She-Hulk. Una versión femenina del gran hombre verde que será interpretada por la actriz canadiense, Tatiana Maslany, premiada en el Emmy por la famosa serie Orphan Black.

 

 

She-Hulk será estrenada en Disney + y se centrará en relatar la vida de Jennifer Walters, una abogada y prima de Bruce Banner, el Hulk original. La joven mujer se ve obligada a recibir una transfusión de sangre de Bruce, método por el cual termina adquiriendo algunos de sus poderes, aunque a diferencia de su primo ella sí mantiene su inteligencia y puede controlarse a sí misma al transformarse.

 

 

Es importante recordar que She-Hulk fue un personaje creado por Stan Lee y John Buscema que apareció por primera vez en los comics en 1980, allí desarrolló alianzas con The Avengers, los 4 fántasticos, The Defenders y S.h.i.e.l.d, entre otros.

 

 

Cabe destacar que hasta ahora se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que la serie contará con 6 episodios, los cuales serán dirigidos por Kat Coiro y Jessica Gao desde el equipo de guionistas. Este se trata de uno de los muchos proyectos televisivos que Marvel quiere desarrollar para el próximo año. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión