Inicio > Mas Plus Se Renueva En La Temporada de La Belleza

Más Plus se renueva en la Temporada de la Belleza

2015-08-12 09:21
Venevision
Compartir

El programa de entretenimiento favorito del público venezolano cambia de día y de horario. Desde el pasado 9 de agosto puedes disfrutar de Más Plus todos los domingos a las 8:00 de la noche, y con un nuevo formato de una hora para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que sucede en el mundo del espectáculo.

 

¡Y es que comenzó la Temporada de la Belleza y Más Plus quiere llevarte todas las exclusivas de los eventos que conducen a conocer a los próximas triunfadoras del Miss Venezuela! Chismes, cotilleos, y todo lo que hacen las candidatas detrás de la corona. Nuestros conductores Fanny Ottati, Pedro Padilla y Fernando Del Fino evaluarán cada paso de La Magia de Ser Miss, opinarán sobre lo que se dice en Más Allá de la Belleza y descoserán al evento más esperado del año, el Miss Venezuela.

 

Además, Más Plus incluye nuevas secciones con derecho a réplica de los que han sido juzgados, y trae invitados especiales al estudio que nos permitirán conocer más de la farándula. Periodistas amigos de la casa visitarán el set en la sección Ellos saben de famosos y contarán lo que nunca han contado.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión