Inicio > Megan Fox Confeso Que Sufre de Dismorfia Corporal

Megan Fox confesó que sufre de dismorfia corporal

2021-10-13 10:22
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Megan Fox, confesó en una entrevista a la revista ‘GQ’ que sufre del trastorno de dismorfia corporal y que eso le ha generado inseguridades profundas sobre su cuerpo.

 

 

Esta estrella de Hollywood que durante muchos años ha sido considerada una bomba sexy se sinceró públicamente y comentó que hasta los defectos más pequeños se vuelven una fijación para ella y muchas veces le generan traumas.

 

 

“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas… Podríamos ver a alguien y pensar:‘Esta persona es tan hermosa’. Su vida debe ser fácil’. Lo más probable es que no se vean así mismos”, afirmó la actriz.

 

 

Según la clínica Mayo, este trastorno de dismorfia corporal “en el que no se puede dejar de pensar sobre uno o más defectos percibidos o imperfecciones en la apariencia, una imperfección que puede ser menor o que no es percibida por los demás. Pero puede sentirse avergonzada, apenada y tal ansiedad que puedes evitar varias situaciones sociales”.

 

 

Cabe destacar que aunque la actriz no había mencionado nada de esto anteriormente, sí había experimentado un punto de ruptura psicológica cuando percibió en el 2009 que estaba siendo sexualizada en las películas y medios, después del film Jennifer’s Body.

 

 

No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto porque sentía miedo, y tenía la creencia y la certeza absoluta de que se burlarían de mí, o me escupirían, o alguien me gritaría, o la gente me apedrearía o me atacaría... Pasé por un momento muy oscuro después de eso”, afirmó Fox.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca