Inicio > Meredith Montero Lo Primero Que Hago En El Dia Es Orar

Meredith Montero: “Lo primero que hago en el día es orar”

2020-06-05 17:58
Venevision
Compartir

“En esta rutina de cuarentena primero que nada al despertar,  doy gracias por estar viva,  sana,  por mis familiares, los alimentos, la comida, esa oración es lo primero que hago en el día. Esta situación  y vamos a decir de reencontrarse con uno mismo , me ha servido para poner las cosas en orden y no solamente dentro de las limpiezas físicas,  que creo que todos estamos haciendo, sino también  para hacer una lista  a diario de los pro y los contra de lo que estoy viviendo. Una rutina que me he hecho también,  ha sido tomar cinco minutos para mí,  practicar yoga, respirar aire puro, hacer  algunos ejercicios de los cuales, tenía tiempo que no hacía,  y hasta unas buenas lecturas. Pero sobre todo aprovechar estos momentos para compartir en familia, hablar, reunirnos  y reencontrarnos con el amor, o esos cinco minutos diarios, que  a veces no teníamos, porque estamos viviendo en automático. Esta cuarentena   nos ha enseñado a ver las cosas simples y sencillas, lo  que tenemos: el techo, la ropa, la salud, y a veces hasta  valorar el tiempo.  Al acostarme vuelvo a  orar , dando  las gracias a Dios  y pidiendo por aquellas personas que  no han sido tan afortunadas en estos tiempos”- afirmó Meredith Montero, la reconocida tarotista que conduce el espacio Los Astros, en pantalla de Venevision a las 8:00 am.

 

 

A través de las redes (@meredith976 y @astrosvv) Meredith afirmó que  ha  compartido mucho en los  Live, con ayuda de especialistas y amigos, por medio de  los cuales ha podido dar al público  muchos tips y ha aprendido muchas herramientas. “ Las redes me han permitido reencontrarme  con las cosas sencillas de poder tener contacto con personas que no conocía , pero que nos hemos hecho amigos a nivel mundial,  y  también estoy haciendo  algunos videos donde van a poder ver los horóscopos a diario y  no perderse de esas recomendaciones energéticas. Los emprendimientos  han estado muchos en mente, como por ejemplo una página web, conectar con canales de YouTube, o incluso hacer esos talleres online que tanto nos han pedido”.

 

 

Para concluir  la reconocida terapeuta holistica,  detalló la forma cómo  mantener la mente y el cuerpo  en equilibrio, en estos momentos: “yo creo que una de las  cosas  que más necesitamos es estar conscientes de la respiración, porque además  es el centro energético número cuatro,   el que ha estado más tocado con el coronavirus. En esa respiración cuando sientas la ansiedad e incluso la tristeza, el miedo, la  frustración, que a veces nos tocan porque somos terrenales, toma  conciencia de inhalar y exhalar, hasta tener un ritmo tranquilo,  y nos va a ayudar a mantenernos en equilibrio. Segundo tomar muchísimo líquido y cada vez que bebamos esa agua,  la tomemos bajo nuestras manos y hagamos una bendición,  para que cada una de las  células de nuestro cuerpo y la parte energética al  igual que nuestras emociones estén en equilibrio. Y número tres  cuando  estemos lavando las manos para evitar la propagación del coronavirus, también bendecir esa agua y decir: ‘mi cuerpo sabe lo que tiene que hacer para sanar’, esas son mis recomendaciones”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela