Inicio > Met Gala 2018

Met Gala 2018

2018-05-10 10:33
Venevision
Compartir

“Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, acá radicó el motivo por el cual artistas desfilaron trajes alegóricos al catolicismo, durante el evento más importante de moda. Todos los espacios del Museo Metropolitano de Nueva York se llenaron de elegancia, arte religioso y misticismo bajo el dress code que marcó pauta y tendencia durante esa noche.

 

 

Coronas, aureolas, ángeles, vírgenes, escapularios, tocados, sotanas, ornamentos, diamantes, oro entre otros elementos reinaron en la alfombra roja. Algunos trajes parecían una analogía de figuras religiosas como Rihanna al Papa, Zendaya como Juana de Arco, Lily Collins recreó el look de la Virgen Dolorosa, Katy Perry llegó con un Arcángel, Madonna, Blake Lively, Emilia Clarke, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway como Reinas Vírgenes. E incluso estuvo presente La Santísima Trinidad conformada por Jared Leto, Lana del Rey y Alessandro Michele.

 

 

Muchos artistas siguieron la norma establecida, sin embargo algunas famosas decidieron declinar el dress code y optar por algo más alternativo como Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Kim Kardashian y las hermanas Jenner.

 

 

En cuanto a la presentación de la reina del pop, Madonna, realizó un performance  que mezcló lo gótico, medieval y angelical que causó conmoción entre los invitados. Asimismo entonó tres canciones Like a Prayer, Beautiful Game y Hallelujah. 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar