Inicio > Mi Ex Me Tiene Ganas Develo La Identidad del Brujo

Mi ex me tiene ganas develó la identidad del Brujo

2012-12-07 07:43
Venevision
Compartir

La telenovela que acaparó la atención del público durante meses llegó a su final el día de ayer, y con éste se pudo al fin conocer la identidad del villano que mantuvo en vilo a la audiencia: El Brujo.

 

Se manejaban diversas posibilidades. En las redes sociales, la comunidad digital deliberaba sobre sus opciones, un día antes del esperado capítulo final. Bautista (Rolando Padilla), Miranda (Norkys Batista) y Jaime (Miguel Ferrari), eran algunos de los personajes considerados como los autores de las fechorías cometidas por este maléfico personaje. De hecho, algunos se aventuraron en decir que era el mismo protagonista Luciano D´Alessandro, quien interpreta a Alonso Prada, el Brujo.

 

Finalmente, fue el actor Miguel Ferrari (Jaime Cordero), director de la cinta Azul y no tan rosa, el encargado de prestar su piel para darle vida al feroz asesino.

 

Una vez emitido el esperado final de Mi Ex Me tiene Ganas, se  estrenó El Talismán, una superproducción original de Venevision Productions, grabada en hermosas locaciones  de California; y que  reúne en  roles protagónicos a  Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz, junto a un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan  Sergio Reynoso, Lola Ponce, Julieta Rosen, Marcela Mar, Karyme Lozano, Alma Delfina, el primer actor Roberto Vander,  Rodrigo Vidal, Germán Barrios, y Braulio Castillo, junto  a reconocidos actores y actrices.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2