Inicio > Mi Ex Me Tiene Ganas Se Estreno A Los Medios de Comunicacion

Mi ex me tiene ganas se estrenó a los medios de comunicación

2012-05-08 20:08
Daniela Alvarado, Luciano D´Alessandro y Norkis Batista
Compartir

La prensa nacional, los ejecutivos y las estrellas del canal de La Colina se dieron cita esta tarde, para disfrutar de la presentación a la prensa del primer capítulo de la nueva súper producción de Venevisión, Mi ex me tiene ganas.

En medio de una ambientación elegante, ecléctica y un poco juagando a recrear el suspenso que caracteriza la pluma de Martin Hahn, las principales figuras del elenco pudieron compartir con los representantes de los medios de comunicación, quienes estaban deseosos de conocer un poco más de este naciente proyecto de Venevisión.

Entrevistas, cámaras de televisión y flashes marcaron la pauta en este encuentro, donde el fin primordial era desentrañar todos los pormenores de esta nueva historia. De manera que el protagonista del dramático, Luciano D´Alessandro, quien le da vida a Alonso Prada, no se escapó de #MundoShow, y no dudó en expresar su entusiasmo ante el próximo estreno de la telenovela que protagoniza, sobre todo porque las miradas recaerán sobre él.

“Tengo una gran responsabilidad y mucha expectativa, pero al mismo tiempo me siento tranquilo porque este proyecto tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito, es decir, cuenta con un excelente escritor, una estupenda dirección y un extraordinario equipo de producción. Estoy ansioso de ver ya el primer capítulo”, expresó el actor.

Los nervios siempre están presentes. Ni siquiera un veterano de las telenovelas se escapa de ellos. Tal es el caso del escritor del dramático, Martin Hahn, quien en medio de la velada, confesó sentirse un poco “asustado y con mariposas revoleteando en el estomago, así como le pasa a los actores antes de salir a escena”, indicó, al tiempo que agregó que “quien no sienta eso es de piedra”.

Con este proyecto se está apostando a lograr una alta penetración en el mercado internacional, y para ello se cuenta con una nueva figura en el mundo de las telenovelas, Director Artístico, responsabilidad que asume el actor Javier Vidal. “Me embarga una emoción muy grande porque asumo un nuevo rol dentro del sistemas de las telenovelas, donde se busca cuidar cada detalle al máximo, de manera que en pantalla el público pueda ver a los actores interpretando personajes en el buen decir y en el buen estar”.

Alrededor de las 6:00 p.m, justo cuando la cabeza del elenco femenino llegó al lugar, Daniela Alvarado, luciendo espectacular en un traje de lentejuelas azules, se dio inicio a la proyección del capítulo. No sin antes el Vicepresidente Ejecutivo del canal, Manuel Fraiz-Grijalba, ofrecer una palabras. “Quiero hacer un reconocimiento a Martin por esta estupenda historia, que conjuga humor y suspenso. Quiero aprovechar de darle la bienvenida a nuevos actores que se están incorporando, gente que nunca antes había trabajado con nosotros o que está regresando después de mucho tiempo. Queríamos darle cabida a nuevos rostros para no repetir elenco de otras producciones”.

El ejecutivo de Venevisión aprovechó la ocasión para enaltecer la labor que realiza el equipo de producción, comandado por Sandra Rioboo, y el de dirección, encabezado por Yuri Delgado, cada vez que se embarcan en un proyecto de alta envergadura.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar