Inicio > Michael Caine Afirma Que Aun No Se Alejara de Las Camaras

Michael Caine afirma que aún no se alejará de las cámaras

2021-10-18 08:54
Venevision
Compartir

Durante este fin de semana se corrió el rumor de que el actor británico, Michael Caine, se retiraba de la actuación. Sin embargo, el 17 de octubre sus representantes aclararon que hablar de una jubilación es un error, pues aún la estrella de Hollywood tiene proyectos pendientes.

 

 

Cabe destacar que los rumores iniciaron luego de que Caine comentara en el podcast Kermode and Mayo que estaba desencantado con la industria y que últimamente estaba enfrentando diversos problemas de salud. Adicionalmente, se estaba asumiendo una nueva faceta de escritor, lo que ocupaba gran parte de su tiempo.

 

 

Luego de esta declaración los medios estadounidenses empezaron a interpretar que más que una retirada total, este actor se estaba alejando de los papeles protagónicos. Una idea que coincide con el calendario del actor, quien está por estrenar Best Sellers y, sumado a ello, se encuentra rodando en la República Checa “Medieval”.

 

 

No obstante, al parecer todo se ha tratado de un malentendido, puesto que el mismo actor ha confirmado que por el momento no se va a jubilar.

 

 

“No me he retirado y no mucha gente lo sabe”, afirmó el actor por su cuenta de Twitter. A pesar de ello, en la entrevista audiovisual, Caine expresó que por el momento nadie está haciendo películas en las que le gustaría participar y por eso tiene dos años sin trabajo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca