Inicio > Miguel Bose Denuncia Censura En Twitter

Miguel Bosé denuncia censura en Twitter

2020-07-02 15:15
Venevision
Compartir

El cantante español, Miguel Bosé, denunció a través de su cuenta de Facebook que los administradores de la red social de Twitter habían bloqueado uno de sus mensajes tras sugerir el uso de un medicamento que según el artista es efectivo para combatir el coronavirus.

 

 

Frente a ello, el intérprete asumió la acción como una forma de censura que le hace recordar sus vivencias en dictadura. “Querid@s amig@s, me bloquearon mi cuenta de twitter por mi enhorabuena a Bolivia por usar determinado medicamento contra el Covid-19. Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero”, reclamó Bosé.

 

 

Por su parte, aunque su cuenta de twitter (@BoseOfficial) aún está activa, el mensaje que publicó alabando el uso de dióxido de cloro como fórmula usada por el país suramericano para combatir el coronavirus se mantiene bloqueado.

 

 

Luego de este escándalo el Ministerio de Salud de Bolivia dio unas declaraciones públicas en las que aclaró que ese tratamiento no se ha usado en la población, porque presenta importantes contraindicaciones médicas.

 

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante español se vuelve noticia por sus constantes denuncias frente a presuntas teorías conspirativas de los diferentes gobiernos en el mundo, incluido el de su país. De hecho, este es uno de los pocos famosos que creen que la pandemia del Covid-19 es un invento para controlarnos a través de una nueva vacuna. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico