Inicio > Miguel Bose Entra En Disputa Legal

Miguel Bosé entra en disputa legal

2018-10-17 19:26
Venevision
Compartir

Tras 26 años de relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida”, la supuesta relación entre Miguel Bosé e Ignacio Palau llegó a su fin, al menos así se reseña en distintos medios de farándula que además comentan que hay acciones legales de por medio, principalmente, para discutir la custodia de sus 4 hijos, repartidos en dos pares de mellizos.

 

Palau, escultor originario de la ciudad de Valencia, en España, mantuvo casi tres décadas una relación bastante discreta con Miguel Bosé, al punto en el que los medios jamás tuvieron certeza ni información sobre esto. Justamente ahora que la demanda está al parecer en proceso por medio del bufete Ortolá Dinnbier, salen a la luz distintos detalles sobre este hecho.

 

Por su parte, Miguel Bosé sigue en su viaje por el mundo que tras unos años en Panamá, ahora tiene por destino México, donde vive con varios de sus hijos tras haber partido nuevamente de su país natal. Hasta el momento, no hay ninguna declaración oficial por parte del cantante en torno al tema y tampoco de su supuesta pareja, que a modo de respeto a las acciones del intérprete de Amante Bandido, han sido bastante reservados incluso, a pesar de tener hijos juntos.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión