Inicio > Mila Kunis y Ashton Kutcher Participaron En Un Rave Junto A Sus Hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher participaron en un rave junto a sus hijos

2021-02-17 11:51
Venevision
Compartir

La actriz ucraniana Mila Kunis reveló que la primavera pasada, cuando el confinamiento era más estricto, acudió  junto a su pareja Ashton Kutcher y sus dos hijos a un rave para niños, es decir, una evento en donde un dj coloca mezclas de diversos tipos sobre un escenario y montones de personas en la parte inferior bailan mientras disfrutan del sonido.

 

 

Antes de que se diera a conocer esta noticia, Kunis ya se encontraba en la palestra pública por su divertida aparición en los anuncios de la edición pasada del Super Bowl. A pesar de ello, luego de  la entrevista que le realizó el presentador Jimmy Kimmel en su programa en la cual reveló este hecho, las impresiones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues se trato de algo riesgoso para toda la familia.

 

 

 “Un día les dije: 'bueno chicos, nos vamos a una 'rave'. Mi marido se quedó alucinado y yo le tranquilicé diciéndole que lo tenía todo controlado. Y de verdad que no estoy de broma, allí nos presentamos. Cogí a mi hijo de cuatro años y a mi hija de seis, y a mi marido adulto, y me los llevé a una fiesta para bebés. Había música y luces por todos lados, era una fiesta organizada literalmente por una compañía que se dedica a montar 'raves'. Parecía que se habían metido algo. A los niños les encantó, a nosotros no tanto”, afirmó la actriz.

 

 

Dicha declaración es muestra de lo mucho que han tenido que improvisar Kunis y Kutcher para mantener a sus hijos entretenidos durante esta época de confinamiento. De hecho, también comentó que otro de sus planes más calmados y relajados fue el de sembrar maíz en el jardín. Al final la actriz reconoció que tuvo que recoger cientos de mazorcas, muchas de las cuales terminó regalando por los alrededores de su casa.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor