Inicio > Miss Universo 2021 Se Celebrara En Diciembre En Israel

Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel

2021-07-21 12:37
Venevision
Compartir

El Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel, lo que marca un hito en los 70 años de  historia del certamen. Esta información fue facilitada por el Ministro de Turismo israelí.

 

 

Al parecer la celebración se dará en la ciudad costera de Eilat, al sur del país, y quien será el encargado de conducir el evento en donde se elegirá a la mujer más hermosa del universo será nuevamente el presentador de televisión, Steve Harvey.

 

 

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, afirmó el Ministerio de Turismo. Al parecer la sede del evento será un complejo turístico que hasta el momento no está definido.

 

 

Además, continúo destacando que “a pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después. (…) El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, declaró el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

 

 

Cabe destacar que en mayo del 2021 se celebró la edición del certamen que correspondía al 2020, debido a que el brote del Covid-19 retrasó los preparativos. En ese evento la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo por tan solo unos meses, hasta que en diciembre se seleccione a otra ganadora.

 

 

Para la celebración que se realizará en diciembre, Venezuela tendrá como candidata a Luiseth Materán, de 25 años de edad, que fue designada por la Organización del Miss Venezuela por su destacada participación en el Miss Venezuela 2020.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor