Inicio > Modern Family y Homeland Las Grandes Triunfadoras de Los Emmy 2012

Modern Family y Homeland, las grandes triunfadoras de los Emmy 2012

2012-09-24 11:50
Elenco Moder Family
Compartir

La serie Modern Family fue la gran triunfadora en la ceremonia de entrega de los premios Emmy que se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles, bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

En esta gala algunos favoritos se fueron a casa con las manos vacías. Ese fue el caso de Sofía Vergara, quien fue vencida por Julie Bowen por segunda vez.

"Sofía, sé que eres más joven que yo... a todas las nominadas, es un honor estar mencionada en la misma categoría que todas ustedes", dijo Bowen según People en español, portal que daba como ganadora a la actriz colombiana, luego de realizar una encuesta entre sus lectores.

Otros de los vencedores de la sexagésimo cuarta entrega de los premios, celebrada en Los Ángeles, fueron Jon Cryer, como Mejor Actor por su trabajo en Two and a Half Men y  Julia Louis-Dreyfus como Mejor actriz por el seriado humorístico Veep.

En cuanto las producciones de clasificación dramática resultó triunfadora Homeland, desterrando así a la favorita de estos últimos cuatro años: Mad Men.

Asimismo, los protagonistas del seriado que aborda la lucha contra el terrorismo, Damian Lewis y Claire Danes, se alzaron con el galardón de mejores actores.

Por su parte, Game Change se llevó el premio como Mejor Película para televisión o Miniserie. Kevin Costner (Hatfields & McCoys) y Julianne Moore (Game Change) obtuvieron el Emmy como mejores actores en este rango.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Mañana cuando comience la guerra

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto