Inicio > Monica Bellucci Quiere Explorar Su Lado Oscuro

Mónica Bellucci quiere explorar su lado oscuro

2013-01-17 09:35
Venevision
Compartir

A sus 48 años no hay nadie que se resista a sus encantos. A lo largo de su carrera ha crecido como actriz, con más de 40 películas filmadas. Con su bagaje artístico, puede decir que prefiere adentrase en la piel de aquellos personajes que le permitan explorar otras dimensiones y que sean más extremos.

 

"Roles, a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie", aseguró la italiana Mónica Bellucci a la revista Vanity Fair, que saldrá a la venta mañana.

 

Su sensualidad y la elegancia, que la han convertido en un símbolo sexual desde sus inicios como modelo, quedaron selladas en la carátula de la publicación, que la muestra desde una óptica más humana, al tocar temas como el paso del tiempo, la maternidad y su relación matrimonial con el actor francés, Vincent Cassel.

 

Bellucci, madre de Deva y Léonie, trajo al mundo a su primera hija a los 40 años y asegura no arrepentirse de haber experimentado esa etapa de su vida, porque de no haberlo hecho “habría muerto”.

 

Convertirse en “mayor” no representa una amenaza para quien ha ostentado el titulo de la mujer más bella del mundo. Por el contrario, a la actriz le resulta “increíble” y le “encanta”.

 

“Tienes menos miedo, pierdes la belleza natural de la juventud, pero hay algo muy interesante que sale de ti", indicó Belluci, quien desde 1988 tuvo oportunidad de modelar para las casas más prestigiosas de Europa y Estados Unidos. (Agencia)

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor