Inicio > Morat Se Presenta Por Primera Vez En Caracas

Morat se presenta por primera vez en Caracas

2022-01-14 09:05
Venevision
Compartir

La banda colombiana, Morat, se presentará por primera vez en Caracas, Venezuela el 26 de marzo del 2022. El espacio en el que se reunirá con todos sus fanáticos es en la terraza del C.C.C.T y dicha presentación formará parte de la gira ¿A dónde vamos? , la cual los llevó a recorrer diferentes partes del mundo como España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

 

 

Es importante tener en cuenta que esta banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas desde el 2011 ofrece a su público un ritmo de folk-pop que los ha llevado a encabezar las listas de popularidad con temas como “Balas Perdidas”, “Mi nuevo vicio”, “Enamórate de alguien más”, “Nunca te olvidé”, “Cuanto me duele”, entre otros.

 

 

A lo largo de su trayectoria musical han sacado 3 producciones discográficas que tienen por nombre: Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos? Adicionalmente, han realizado colaboraciones con grandes artistas como lo han sido Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

 

 

Su éxito en el ámbito musical los llevó a ser nominado como Mejor Álbum Pop Contemporáneo en los Grammy Latino del 2019 por su disco “Balas Perdidas”. También formaron parte del evento Persona del año dedicado a Juanes.

 

 

Todo esto y mucho más es lo que acumulan los años de trayectoria de esta agrupación que pronto vendrá a este país hermano a encontrarse con todos esos fanáticos que desde 2011 le han hecho seguimiento. Las entradas estarán a la venta desde el 20 de enero a las 11:00 a.m. por https://goliiive.com/morat

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • MÁS ADELANTE

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico