Inicio > Muere Celmira Luzardo Actriz de Yo Soy Betty La Fea

Muere Celmira Luzardo, actriz de "Yo Soy Betty La Fea"

2014-03-13 16:34
Venevision
Foto: www.larepublica.pe
Compartir

La reconocida actriz colombiana Celmira Luzardo, recordada por su personaje en la exitosa telenovela Yo Soy Betty La Fea, falleció en Bogotá tras presentar un paro respiratorio.

 

De acuerdo con el portal de Caracol Radio amigos cercanos a la estrella se encargaron de hacer pública la lamentable deceso, que se produjo anoche en la capital colombiana.

 

Celmira comenzó estudiando Ingeniería, pero las artes escénicas la desviarían de escénicas primera carrera. Se cambió a edición y montaje en The National Film Institute de Londres y luego se graduó en el Centro Sperimentale di Cinematografia en Italia.

 

Algunos de sus trabajos más destacados en Los cuervos, Francisco el matemático, El amor es más fuerte, La mujer del presidente, La potra zaina y La tregua.

 

En Yo Soy Betty La Fea le dio vida a Catalina Ángel, una diseñadora de modas de alto prestigio que establece una relación de amistad cercana con la protagonista de la historia, Betty (Ana María Orozco), y la ayuda a dar una transformación total tanto en interior como en el exterior.

 

Jorge Antonio Abello, protagonista de la historia escrita por Fernando Gaitán, se expresó en su cuenta de Twitter acerca de la desaparición física de quien fuera su compañera de elenco.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca