Inicio > Muere El Animador Guillermo Gonzalez

Muere el animador Guillermo González

2020-06-30 14:28
Venevision
Compartir

El animador venezolano reconocido con el nombre de Guillermo “Fantástico” González, murió en un centro médico de Madrid, España a sus 75 años de edad debido al cáncer de hígado, enfermedad que padecía desde hace ya algunos meses atrás pero que solo sabían sus familiares y amigos cercanos.

 

 

Dicha noticia fue confirmada por un comunicado oficial emitido por la familia González en el que se dice: “lamentamos comunicar que en la mañana de hoy ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas. La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela”.

 

 

Cabe destacar que este famoso presentador nació en Gran Canarias, pero desde muy pequeño migró junto a sus padres a Venezuela, país en donde crecería tanto académica como profesionalmente. Y a pesar de que sus primeros estudios fueron de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (UCV), su verdadero reconocimiento a nivel nacional e internacional llegaría luego de su debut en la televisión con la telenovela Historia de las teres hermanas en 1964.

 

 

Luego de ello grandes proyectos abrieron sus puertas para este gran empresario y actor que en 1976 asumió su primer reto de animación en el programa Viva la Juventud trasmitido por RCTV. Posteriormente, en 1979 lideró el programa Fantástico que lo catapultó con el nombre por el cual ahora es conocido. Y un año más tarde creó y presentó el espacio televisivo de ¿Cuánto vale el Show?, un concurso en donde personas con distintos talentos se presentaban ante un jurado para ser calificados o eliminados.

 

 

Este último programa fue tan aclamado por el público venezolano que terminó pasando por diferentes casa televisivas, entre ellas RCTV, VTV y Televen. Sin embargo, su última transmisión oficial terminó dándose por la señal de Venevisión.

 

 

Guillermo González, recordado como el Fantástico o Rolo e´ Vivo, se ha convertido en un ícono de la televisión venezolana, cuya larga trayectoria de más de 55 años es un ejemplo a seguir para futuras generaciones. ¡Paz a su alma!

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor