Inicio > Muere El Comediante Estadounidense Carl Reiner

Muere el comediante estadounidense Carl Reiner

2020-07-01 16:08
Venevision
Compartir

El comediante estadounidense Carl Reiner falleció a sus 98 años de edad, el pasado martes 30 de junio, debido a causas naturales en su casa de Beverly Hills, Estados Unidos. Esta noticia fue dada por su asistente personal, Judy Nagy, quien se encontraba junto a él en el momento de su muerte.

 

 

Reiner fue un guionista y director de cine que empezó a actuar en los musicales de Broadway en 1948. Sin embargo, el reconocimiento y la fama le llegaron luego de crear y protagonizar la serie El show de Dick Van Dyke, cuya transmisión se dio desde 1961 hasta 1966.

 

 

Luego de ello se dedicó de lleno a la dirección de comedias como The Jerk (1979), Dead Men Don't Wear Plaid (1982), The Man with Two Brains (1983) y All of Me (1984). Un arduo trabajo que lo llevo a consolidarse en la industria y a ser ganador de nueve Emmy y Grammys.

 

 

Ya en su vejez Carl Reiner escribió un libro llamado My Anecdotal Life, a partir del cual relató la historia de su vida y en él destacó Invitar a la gente a reírse mientras te ríes de ti mismo es algo bueno. Puedes ser un tonto pero eres el tonto que está a los mandos”. Esta fue una de las leyes que lo guió durante su etapa de comediante.

 

 

En sus últimos años hizo especial aparición en Ocean’s Eleven y su voz dio vida al rinoceronte de juguete de Toy Story 4. Igualmente siguió ligado a las series de comedia y en más de una realizó una participación esporádica.

 

 

En la actualidad, sus familiares, amigos y público lo despiden con gran tristeza pero también con mucha admiración. Así lo dejó saber, Rob Reiner, director e hijo del fallecido, a través de su cuenta de twitter ( @robreiner) al publicar “Anoche falleció mi padre. Mientras escribo esto me duele el corazón. Era la luz que me guiaba”.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor