Inicio > Muere El Famoso Disenador de Moda Thierry Mugler

Muere el famoso diseñador de moda Thierry Mugler

2022-01-24 11:10
Venevision
Compartir

El diseñador de modas Thierry Mugler, cuyas ideas revolucionaron el mundo de la alta costura, murió el 23 de enero por causas naturales a la edad de 73 años. Dicha noticia fue confirmada por el portavoz del diseñador Jean-Baptiste Rougeot.

 

 

“Estamos devastados al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. (…) Que su alma descanse en paz”, afirmó Baptiste del Facebook del diseñador.

 

 

Por otra parte, la marca del diseñador también se encargó de confirmar la noticia a través de un post de instagram en donde se describe a su fundador como “un visionario cuya imaginación como modisto, perfumista y creador de imágenes empoderó a personas de todo el mundo para ser más audaces y soñar más grande cada día”.

 

 

Cabe destacar que Mugler nació en 1948 en Estraburgo, Francia, y durante sus primeros años de carrera trabajó como diseñador independiente en París. No obstante, en 1974 creó su propia marca y rápidamente se estableció como una figura importante de la moda internacional. Sus diseños se caracterizaban por ser estructurales y de hombros anchos que ayudaban a dar forma al estilo extravagante.

 

 

Luego de ingresar al mundo de la alta costura, sus diseños se volvieron aún más teatrales y representaban todo un preforman en la pasarela. La estética estaba inspirada en la ciencia ficción y en el glamour de los años 40. Hacía desde trajes mecánicos de robot, hasta de temáticas submarina inspirado en los peces y las sirenas.

 

 

Su trabajo era un claro ejemplo de cómo se lleva la elegancia en medio del dramatismo. ¡Paz a su alma!

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor