Inicio > Muere La Estrella de Disney Cameron Boyce A Los 20 Anos de Edad

Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce a los 20 años de edad

2019-07-08 12:08
Venevision
Compartir

La estrella estadounidense Cameron Boyce, ha conmocionado al mundo y a la industria cinematográfica con su repentina partida este sábado en Los Ángeles a los 20 años de edad. Informó su familia a través de la cadena BBC, que sufrió una convulsión que le produjo la muerte a consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

 

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, varios miembros del medio artístico despidieron al actor con emotivos mensajes a través de redes sociales. Su familia manifestó el profundo dolor que conllevaba esta situación para finalmente pedir intimidad.

 

Reconocido por sus papeles en la saga Descendants y la serie televisiva Jessie, durante toda su adolescencia Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de una nueva generación de actores de televisión.

 

Nació y creció en Los Ángeles, empezó a bailar desde muy pequeño, especialmente breakdance. Debutó con nueve años en la película de terror Mirrors. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Grown Ups y su secuela, dónde interpretaba a uno de los hijos de Sandler y la comedia de HBO Mrs. Fletcher.

 

Durante sus últimos años Cameron, se había dedicado a actividades benéficas, por lo que recientemente fue premiado por su participación en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad