Inicio > Nicki Minaj Revela Que Esta Embarazada

Nicki Minaj revela que está embarazada

2020-07-21 16:10
Venevision
Compartir

La cantante rapera Onika Tanya Maraj-Petty​, mejor conocida como Nicki Minaj, reveló este 20 de julio que se encuentra en la dulce espera al publicar unas fotos donde sale en bikini, mostrando su barriga de embarazada.

 

 

La primera aparece con el cabello amarrillo, sentada de perfil y tocando su vientre, dicha imagen  fue acompañada del comentario “Preggers”. Mientras que en la segunda, que reveló a los pocos segundos, Minaj sale de pie con una melena de color azul mostrando su avanzado embarazo de frente.

 

 

Sin embargo, en un tercer post en el que sale sentada en un sofá rosa fue que escribió: “Amor. Matrimonio. Presencia de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

 

 

Es importante recordar que en septiembre del 2019 la compositora decidió retirarse de la música temporalmente para conformar su propia familia. En octubre de ese mismo año se casó con el rapero Kenneth Petty afirmando: “Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad. Fue difícil llegar a un lugar feliz, ahora que estoy allí no quiero comprometer eso por nada ni por nadie”.

 

 

Ahora, 9 meses después de esta unión matrimonial Minaj finalmente comparte esta feliz noticia con sus 118 millones de seguidores en Instagram (@nickiminaj).

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor