Inicio > Niegan Que Elton John Sea Padre Por Segunda Vez

Niegan que Elton John sea padre por segunda vez

2013-01-11 17:23
Venevision
Foto: AP
Compartir

El día de hoy trascendió que el cantante, de 65 años, Elton John y su marido, David Furnish se habían convirtieron en padres por segunda vez, después de que el diario New York Post publicara la noticia. Sin embargo, un representante del astro de la música ha negado la información.

 

El vocero desmintió que la pareja, que ya habría recibido a su primer niño en el 2010, Zachary, tenga otro hijo. El Daily Mail, por su parte, asegura que Elton John y el cineasta canadiense habrían anunciado que esperaban un bebé.

 

Además, una fuente declaró al diario The Sun que la pareja habría expuesto sus intenciones de ser padres de nuevo, con la ayuda de la misma mujer que concibió a Zachary.

 

"Elton y David adoran a esta señora como si fuera una hermana y se sienten endeudados con ella de por vida…Naturalmente ella ha sido muy bien recompensada. Pero su identidad nunca será revelada públicamente", informó una fuente al diario The Sun, cuando aún el astro de la música y su marido cineasta estaban planificando ser padres de nuevo.

 

Elton John se casó en el año 2005 por el civil con David Furnish, con quien ha permanecido desde 1993. (Agencia)

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad