Inicio > No Mas Bikini Kim Kardashian Se Despide de Las Fotos Subidas de Tono

¡No más bikini! Kim Kardashian se despide de las fotos subidas de tono

2019-11-27 13:18
Venevision
Compartir

¿Qué harías con una cuenta en Instagram de 152 millones de seguidores? Pues bien, Kim Kardashian decidió no posar más en bikini para su perfil en esta red social. Aunque esta gran masa de fanáticos la alcanzó en gran parte gracias a sus fotos y cuerpo, esta celebridad declaró a New York Magazine que no volverá a posar más con poca ropa, al menos por sus siguientes vacaciones.

 

La líder del clan Kardashian y pionera del apellido en el mundo mediático, decidió darle otra imagen a sus hijos, transmitir otro tipo de cosas y además, “acostarme y relajarme, no estar pensando en una foto perfecta para Instagram, sino vivir en el mundo real”. una reciente visita a la Casa Blanca en Washington le hizo analizar la situación a fondo, ya que publicó una foto en traje de baño días previos a otra cita que tenía en este lugar.

 

Su profesión como abogada y el ejemplo a sus pequeños, han dado un giro brusco e inesperado en el perfil de la socialité que al menos en sus últimas 36 publicaciones, no ha más que su silueta en algún vestido, pero tal como anunció, nada de bikini.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor