Inicio > Nostalgia Franco Bellomo Deja Abierta La Vuelta de L Squadron

¿Nostalgia? Franco Bellomo deja abierta la vuelta de “L´squadron”

2017-09-13 16:11
Venevision
Compartir

Mucho tiempo ha pasado desde la separación de Franco y Oscarcito, cuando estaban en boca de todos por su famoso dúo conocido como L´squadron, con temas exitosos como El Hacha, Amor Urbano y No Llores Más.

 

Desde su separación, Oscarcito se proyectó como un gran solista mientras que Franco, con algunas producciones musicales, se centró en la producción en lugar de cantar, sin embargo, luego de una reconciliación que hicieron pública por medio de una foto en la que de nuevo posaban juntos, el dúo revivió su amistad, aunque esto no significó su unión en los escenarios.

 

Y fue precisamente otra foto la que ahora revive la nostalgia y el deseo de muchos fanáticos de L´squadron, ya que en pleno regreso de Wisin Y Yandel y el retiro de Don Omar, Franco publicó una foto de El Profesor X y Magneto (X-Men) haciendo alusión a un regreso con Oscarcito.

 

De momento, el intérprete de Besos de Chocolate no ha dicho nada y sigue siendo una broma, aunque el mundo musical se frota las manos ante la posibilidad de que este famoso dúo vuelva a enamorar a todos con sus letras.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Suegra

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente