Inicio > Novak Djokovic Da Positivo Al Coronavirus

Novak Djokovic da positivo al coronavirus

2020-06-24 14:46
Venevision
Compartir

Novak Djokovic, el tenista número uno a nivel mundial, anunció públicamente que él y su esposa dieron positivo al test del Covid-19, lo cual los hace formar parte de la oleada de contagios que se desató tras el desarrollo del torneo Adria Torus, un evento que él mismo organizó de forma amistosa a modo de exhibición. A su caso se le suman otros tres tenistas, una de sus esposas y dos entrenadores.

 

 

A pesar de que desarrolló el virus de forma asintomática, el famoso tenista ha decidido quedarse en cuarentena absoluta por 15 días y luego volver a realizarse la prueba. “Tan pronto llegamos a Belgrado nos sometidos al test. El resultado mío y el de Jelena son positivos. Los hijos son negativos”, afirmó Djokovic.

 

 

Cabe destacar que durante los meses de abril y mayo, el deportista serbio fue criticado severamente por no acatar las medidas de seguridad con respecto al virus. De hecho, en una oportunidad rompió la cuarentena establecida en su país y se fue a entrenar a un club de tenis.

 

 

Días después de este suceso organizó el torneo Adria Tours y recibió a sus invitados con abrazos, mientras decía en la rueda de prensa: “Siento mucha felicidad, mucha alegría, de poder tenerlos aquí en Belgrado”. Entre los personajes que participaron se encontraban el búlgaro Grigor Dimitrov y el serbio Victor Troicki, quienes también están contagiados.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca