Inicio > Nuevas Amenazas En La Voz Imbatible

Nuevas amenazas en La Voz Imbatible

2018-11-30 15:56
Venevision
Compartir

En Súper Sábado Sensacional los retos y riesgos no se harán esperar, pues nuevos amenazados lucharán para permanecer concursando en La Voz Imbatible,  el reality de canto que congrega jóvenes de todo el país.  Este sábado 1° de Diciembre, a partir de las 3:00 pm, bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

 

 

Y es que en esta segunda temporada de La Voz Imbatible los concursantes han dado más de una  sorpresa,  en virtud de  su talento y profesionalismo. Así  este sábado  se enfrentan en duelo  Juan y  Carlos Caballero,  y se decidirá quien abandonará el reality, de acuerdo  a la evaluación   del  panel de jurados  encabezado por la querida intérprete  Annaé Torrealba, el reconocido profesor  Manolo De Freitas, el destacado cantautor Omar Labrador,  el intérprete Kinan, el reconocido ejecutivo  Luis Capechi y el productor y arreglista musical Oscar Vera

 

 

En exclusiva, Fanny Ottati entrevistará a Sthefany GutiérrezMiss Venezuela Universo 2017 quien le revelará todos y cada uno de los detalles de su preparación,  para concursar en el certamen Miss Universo 2018. Por su parte, como invitados especiales de esta edición se presentarán  Lyon, Aran One,  Sixto Rein y Juan Miguel, quienes  de la mano de sus nuevas propuestas musicales deleitarán al público como nos tienen acostumbrados.

 

 

Con  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón