Inicio > Omar Koonze Firmo Un Contrato Con Disney

Omar Koonze firmó un contrato con Disney

2021-09-14 09:59
Venevision
Compartir

El cantante venezolano, Omar Koonze, sigue dando de qué hablar pero está vez es entorno a sus proyectos profesionales, puesto que comunicó a través de su cuenta de Twitter que firmó un contrato con Disney para escribir una canción para una nueva serie.

 

 

“Mamá, papá, firmé con Disney para hacerle canciones a una serie nueva”, escribió Omar en su perfil. Como respuesta a este comentario, su hermano, José Sabino escribió: “Qué casualidad, yo también!”, lo que da a entender que es un triunfo familiar.

 

 

Hasta los momentos no se manejan detalles sobre cuál será la serie, de qué se tratará o quiénes participarán en ella. Lo que sí se sabe es que el cantante y compositor se encuentra muy emocionado.

 

 

Cabe destacar que los inicios de este talentoso venezolano se dieron en la agrupación Koonze Family que apareció en el territorio venezolano entre el año 2000 y 2010. Posteriormente, continuó su carrera como solista y se centró en la composición de temas musicales para artistas internacionales lo que lo llevó a ser nominado a los Grammys Latino en el 2018 por la canción “Mi cama” interpretada por Karol G.

 

 

Recordemos que hace poco, Omar también dio a conocer su compromiso con Stephanie de Gregorio, un paso en el aspecto amoroso que fue aplaudido por algunos y criticado por otros, pero que al final solo refleja el buen momento por el que está pasando el cantante.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico