Inicio > Omar Koonze Se Comprometio Con Stephanie de Gregorio

Omar Koonze se comprometió con Stephanie de Gregorio

2021-09-08 11:33
Venevision
Compartir

El cantante y compositor, Omar Koonze, anunció recientemente a través de sus redes sociales que se ha comprometido con su nueva pareja, la coach motivacional Stephanie de Gregorio. Esta noticia fue recibida con sorpresa por sus fanáticos, debido a que hace tan solo 6 meses se dio a conocer su ruptura con la influencer venezolana Daniela Barranco.

 

 

Koonze compartió su felicidad por medio de los stories de su instagram, allí subió una foto con su prometida, quien mostraba la joya en su mano mientras le daba un beso al músico. A partir de allí se podría presumir que pronto se dará el matrimonio.

 

 

Frente a esta noticia muchos internautas lo felicitaron, pero otros criticaron el paso que dio el cantante, debido a que lo calificaron como muy “apresurado”. Esto último justificándose en que la relación con Barranco duró más de 4 años y el rompimiento entre ambos solo tiene pocos meses.

 

 

Además, la intérprete del tema Amor (Prestado) hace un tiempo comentó en sus redes sociales que posiblemente su ex novio había salido con otras personas, mientras aún estaban juntos. Posibilidad que no confirmó del todo, pero que tampoco negó.

 

 

Por su parte, Omar nunca confesó nada sobre alguna infidelidad, ni le detalló a sus seguidores las razones que llevaron a la ruptura. Simplemente se centró en promocionar la nueva música que está creando.

 

 

Cabe destacar que en la actualidad el cantante solo ha realizado un comentario respondiendo a las críticas y en ese dijo: “El que critica vive cag+ndol$ pero no se acuerda, vivan, que al final la vida es cortita así vivas 150 años. Bendiciones”.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor