Inicio > Omar Koonze y Daniela Barranco Juntos En El Miss Venezuela

Omar Koonze y Daniela Barranco juntos en el Miss Venezuela

2019-07-31 14:53
Venevision
Compartir

Con una carrera en rápido ascenso ambos se presentarán por primera vez en el magno evento de la belleza a realizarse el próximo jueves 01 de agosto.

 

Omar Koonze y Daniela Barranco, él sigue conquistando nuevos mercados internacionales, ella iniciando su carrera musical; ambos debutan el venidero jueves 01 de agosto en el escenario del Miss Venezuela, demostrando así que con talento y perseverancia se alcanzan los sueños.

 

Omar Koonze se encuentra en un excelente momento musical. Inició el año con el lanzamiento de su EP, MPHA: Música para hacer el amor, que cuenta con 4 temas: XXILocationLlegando así y Miedo - feat. Daniela Barranco. Realizó una colaboración con el artista Nibal, en el tema High, fue parte del equipo de compositores del sencillo En Cero de Sebastian YatraYandel y Manuel Turizo, y se integró al colectivo de artistas que hicieron el Tapita Remix, de Sixto Rein. Recientemente lanzó un nuevo sencillo De Miami a Moscú y llevó a cabo una exitosa gira en varias ciudades de Estados Unidos, donde conquistó nuevos corazones con su ritmo y lírica.

 

Daniela Barranco destacada influencer que con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se ha posicionado en las redes sociales, debutó a principios de año como cantante, con el sencillo Shot; logrando así alcanzar una meta que tenía desde niña. Recientemente lanzó el tema Eclipse, escrito por ella junto a Omar Koonze y Blackie BLK.

 

Para ambos, presentarse en la noche más linda del año, es un nuevo logro que se suma a sus carreras. “Es un sueño hecho realidad. Estoy muy complacido y agradecido por la oportunidad de estar en un escenario que significa tanto en el país”, expresó Omar. Y por su parte, Daniela declaró “Estoy súper emocionada y contenta, porque es la primera vez que tengo la oportunidad de ser parte de un evento tan importante como lo es el Miss Venezuela, y agradecida con Venevisión por tomarnos en cuenta”.

 

Omar promete una puesta en escena diferente donde  el clima será uno de los protagonistas. “El público podrá disfrutar de algunas de mis composiciones en un viaje sensorial, con muchos efectos especiales. Además de cantar mi tema promocional De Miami a Moscú, realizaré un breve resumen musical de mi carrera, y por supuesto, Daniela y yo interpretaremos Miedo. Es una producción que estamos realizando con mucho cariño para el espectador y también con mucho esfuerzo, demostrando que a pesar de la situación que vive Venezuela, seguimos trabajando por un país que lo merece”.

 

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal; el Miss Venezuela se podrá disfrutar el próximo jueves 01 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche por Venevisión; y también vía streaming a través de www.missvenezuela.tv.

 

De igual forma el público podrá seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss VenezuelaFacebookMissVenezuelaOficialInstagram@missvenezuela, y Twitter@MissVzla; y podrán interactuar con la etiqueta #missvenezuela2019.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia