Inicio > Omar Sabino Se Caso Con Stephanie de Gregorio

Omar Sabino se casó con Stephanie de Gregorio

2021-10-11 12:00
Venevision
Compartir

El cantante, Omar Sabino, mejor conocido como Omar Koonze, contrajo matrimonio con su novia Stephanie de Gregorio el 9 de octubre. La boda se llevó a cabo en una casa con piscina, la cual estaba adornada con luces.

 

 

Cabe destacar que la noticia se dio a conocer públicamente un día después de la unión, a través de un vídeo que publicó la novia en su perfil de instagram, el cual fue comentado por el cantante que colocó “Aquí estamos celebrando a lo lindo”.

 

 

Los comentarios realizados frente a este vídeo no se hicieron esperar, algunos eran positivos y estaban cargados de felicitaciones. Sin embargo, otros resultaron ser muy negativos debido a que tan solo han pasado 5 meses en que Koonze anunció su separación con la influencer venezolana Daniela Barranco.

 

 

“La boda más linda que he visto este año. Mucha sencillez, mucha calidez, mucha verdad, bendiciones”, publicó una de las fanáticas en Twitter.

 

 

Algunos artistas también asistieron a la boda como el joven cantante venezolano, Jonathan Moli, pero ninguno de ellos reveló detalles sobre la ubicación, hora y fecha. Todo se dio a conocer cuando De Gregorio publicó las primeras imágenes y el vídeo.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico