Inicio > Osvaldo Rios Otro Latino En Hollywood

Osvaldo Ríos, otro latino en Hollywood

2014-03-11 15:26
Venevision
Foto: www.lanuevavozlatina.com
Compartir

El actor, famoso por sus trabajos en telenovelas como Kassandra, Flor Salvaje, Triunfo del amor, entre otras, forma parte de la cinta Elsa & Fred, no sólo como productor ejecutivo, sino también como actor.

 

La cinta cuenta con la participación de las veteranas estrellas Christopher Plummer y Shirley MacLaine. Compartir con leyendas del cine fue una “gran lección de vida” para el histrión, quien encarna a un médico.

 

“Trabajar con Shirley es una gran lección de vida. Mi respeto para ella, como la gran leyenda viviente que es ganadora del Oscar. Tenerla de frente y compartir con ella fue increíble. Tuvimos bastante química y afinidad”, señaló el galán de telenovelas a People en español.

 

Elsa & Fred  arribará a los cine en el mes de agosto y se basa en el amor que surge en dos peronas mayores, que apear de haber vivido muchos años descubren que nunca es tarde para hacer los sueños realidad.

 

“Habla de un tema que no suele tocarse mucho, que es el amor a la tercera edad. Hay muchos tabúes con eso. Siento que el director Michael Radford logró una película donde ambos protagonistas, tanto Shirley McLaine como Christopher Plummer, demostraron que nunca es demasiado tarde para volver a ser joven” dijo Ríos.

 

Por su parte, el actor de 53 años es el productor ejecutivo de la película Dark Places, protagonizada por la actriz Charlize Theron, basada en la novela homónima de Gillian Flynn.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión