Inicio > Ozuna Fue Extorsionado Por Video Sexual

Ozuna fue extorsionado por video sexual

2019-01-24 14:12
Venevision
Compartir

El cantante Ozuna fue extorsionado según informó su equipo de marketing y manejo de medios, indicando que en esta etapa fue grabado un video sexual del cantante, posteriormente editado y que aumentó el daño que podía causar en la opinión pública y la imagen mediática del artista.

 

 

El acoso provino presuntamente del fallecido Kevin Fret, uno de los pioneros del género musical que recientemente apareció en la palestra, el trap. Fret era abiertamente homosexual y aparentemente grabó un video íntimo de Ozuna, que según lo indicado por el abogado del cantante, Antonio Sagardía, tendría 16 años en ese momento.

 

 

Dímelo VI, disquera de Ozuna, se hizo eco de un mensaje del artista puertorriqueño en el que aseguró que esta acción se trata de un error del pasado, alimentado por la ignorancia e inexperiencia de aquel momento. Además agregó que está dispuesto a colaborar con la justicia para solucionar todos los problemas referentes al hecho, además de defender a su familia, principal objetivo.

 

 

E! News indicó que para pagar el silencio de Fret, Ozuna habría cancelado 50 mil dólares, sin embargo, también presentó unas declaraciones de Sagardía en las que aclaró que a pesar de esta situación, no hubo ningún tipo de relación con el asesinato de Fret.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente