Inicio > Paris Hilton Se Compromete Con Carter Reum

Paris Hilton se compromete con Carter Reum

2021-02-18 12:19
Venevision
Compartir

La modelo y socialité Paris Hilton se comprometió con su pareja, el empresario Carter Reum, el 13 de febrero, pero ambos decidieron develar la noticia 4 días después en el cumpleaños número 40 de Hilton.

 

 

“El año pasado con covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo (…) Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”, declaró Hilton a la revista People.

 

 

Por su parte, el futuro esposo afirmó que estaba feliz de tener la oportunidad de conocer a la verdadera Paris todos los días durante este tiempo de cuarentena y se sentía afortunado de hacerla su esposa. “Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa”, comentó Reum.

 

 

La propuesta se realizó durante una cita privada. Luego de haber terminado su comida, Carter se puso de rodillas y le pidió matrimonio a la modelo. “Fue el tipo de propuesta con la que siempre he soñado, seguida de una celebración especial con mi familia y mis amigos cercanos”, expresó Hilton.

 

 

Cabe destacar que Reum y Hilton cumplieron un año de noviazgo en el 2020 y para ese momento la modelo afirmó que a pesar de que no habían pasado tantos tiempos juntos sentía como si hubiera estado con él toda la vida por la cercanía que tenían.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia