Inicio > Por Siempre Mi Amor Un Sentimiento Eterno Que Luchara Con El Pasado

“Por siempre mi amor”, un sentimiento eterno que luchará con el pasado

2014-09-22 16:14
Venevision
Compartir

“Por siempre mi amor” es el nombre de la nueva telenovela que Venevisión lanzará en gran estreno mañana 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde, una historia marcada por la ilusión de un nuevo amor ensombrecido por el pasado.

 

Protagonizada por Susana González y Guy Ecker, es la historia de Isabel López Cerdán (Susana González), una atractiva y sensual mujer; y Arturo de la Riva (Guy Ecker), un hombre guapo y romántico; a ambos el destino los unirá y el amor los hará luchar contra el pasado.

 

Arturo lleva 10 años de feliz matrimonio a lado de Eugenia, con quien tiene una hija (Aranza); sin embargo ellos no se imaginan que Sonia, prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada en secreto de Arturo, y que ese sentimiento la llevará a provocar una terrible tragedia. Mientras tanto, Isabel lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo. Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador. Tras estos duros golpes de la vida, Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel, y la sed de venganza de Fernando.

 

En “Por siempre mi amor” en cada capítulo los personajes tendrán nuevos retos que superar y sueños por alcanzar, y la historia de Isabel y Arturo, con su apasionado y muy complicado amor, atrapará cada tarde al televidente.

 

El tema central de la novela es “Para enamorarte de mí” interpretado por David Bisbal. Es producida por Ignacio Sada Madero y es una historia original de Abel Santa Cruz, con versión libre de Nora Aleman, Denisse Pfeiffer y Julián Aguilar, basada en la novela Mi segunda madre, de Erick Vonn.

 

También actúan Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Ana Martin, Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Martha Julia, Humberto Elizondo, David Ostrosky, Gabriela Platas, Sofía Castro, Antonio Medellin, Luz María Zetina, Macaria, Alejandro Ruíz, Alejandro Aragon, Dacia González, Elena Torres, Tania Lizardo, Pablo Cruz Guerrero, entre otros.

 

“Por siempre mi amor” será transmitida de lunes a sábado a las 2:00 de la tarde por Venevisión, y sustituirá en el bloque dramático vespertino a “Cosita Linda”, exitosa novela producida por Venevision Internacional y Univision Studios, que conquistó a los televidentes desde su primer capítulo.

 

Descubre la ilusión de un nuevo amor ensombrecido por el pasado en Por siempre mi amor, en su gran estreno mañana 23 de Septiembre a las 2:00 de la tarde por Venevisión.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón