Inicio > Posponen Audiencia de Martha Heredia Por Problemas de Salud

Posponen audiencia de Martha Heredia por problemas de salud

2013-02-25 16:08
Venevision
Foto: EFE
Compartir

La cantante dominicana Martha Heredia no pudo asistir a la audiencia prevista para el viernes pasado por problemas de salud. Se esperaba que la jueza, Deyanira Vásquez, le dictaminara prisión preventiva hasta por un año.

 

Heredia, arrestada con una carga droga en sus tacones y equipaje, se había sometido a una liposucción que no pudo chequearse debido a su captura en el aeropuerto de Santiago, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York.

 

El representante legal de Heredia, Félix Portes, dijo que ella "está en una situación médica delicada" y que desde el jueves comenzó a presentar fiebre y mareos.

 

De acuerdo con la agencia AP, Vásquez y la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, aceptaron realizar la audiencia en la celda y no en un tribunal, como es la norma, debido a que el abogado de Heredia aseguró que el estado de salud de su cliente le impedía trasladarse. El abogado había solicitado que su cliente fuera atendida un centro de salud, pero la fiscalía determinó que sería un médico legista oficial el que examinaría a la cantante.

 

La ex pareja del cantante de música urbana Vakeró se dio a conocer tras alzarse en Argentina con el título de Latin American Idol 2009. Dos años después estrenó su álbum debut.

 

De ser hallada culpable por narcotráfico, Heredia podría ser enviada a prisión de 10 a 20 años. (AP)

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca