Inicio > Predicciones 2019

Predicciones 2019

2018-12-28 21:41
Venevision
Compartir

Como preámbulo a la llegada del nuevo año Venevisión transmitirá “Predicciones 2019”, una edición especial del programa   “Y  Los Astros Serán Propicios” el Lunes 31 de Diciembre a las 7:00 pm, bajo la conducción estelar de Andrea Caricatto.

 

 

Los más destacados y reconocidos astrólogos del momento como Meredith Montero, Leomir Alvarado, “El Caballero de Los Astros”; “La Diosa” Kala López y Aisha se congregarán junto a Caricatto para determinar cuáles serán los períodos más favorables y menos propicios para cada signo, de acuerdo a la rueda zodiacal, a lo largo del naciente 2019.

 

 

Los especialistas aportarán sus conocimientos en la materia con la finalidad de  ofrecer al televidente  diversas opciones de rituales, con esencias especiales, cristales, de la mano de firmes  propósitos de vida,  que le   permitirán  superar situaciones difíciles y    conectarnos   eficazmente con  energías positivas para    lograr   la superación, prosperidad, metas profesionales y personales,  es decir nuestra evolución.  Y al mismo tiempo  liberar energías negativas.

 

 

En tal sentido realizarán un balance de cómo se perfila  el 2019 tomando en cuenta los eclipses,  en virtud de que el primero de ellos tendrá lugar en el mes de Enero. Igualmente,  se darán a conocer las precauciones que se deben tomar cuando los astros no se presentan tan propicios como aspiramos. Como abreboca los astrólogos darán a conocer los aspectos más resaltantes del nuevo año chino, que comenzará el venidero 05 de Febrero.

 

 

Bajo la producción ejecutiva de Daisy Meléndez,  el equipo de producción lo integran Adolfo Alvarado, Andreína Agrasso y Juan José Veracruz. Con la dirección de Omar Hurtado.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca