Inicio > Premios Grammys Se Suspenden Por Incremento de La Variable Omicron

Premios Grammys se suspenden por incremento de la variable ómicron

2022-01-07 15:33
Venevision
Compartir

Los Premios Grammy de la Academia de la Grabación fueron suspendidos en su edición 64, debido al incremento de los casos de la variante ómicron del Covid-19 en el mundo. El anuncio fue dado por el sitio oficial de la Academia y fue apoyado por la cadena CBS, en la que se transmite la ceremonia en Estados Unidos.

 

 

“Una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy. (…) Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”, afirmó la organización.

 

 

Cabe destacar que hasta los momentos la Academia no ha anunciado una nueva fecha, sin embargo, se espera que sea reprogramado para medidos de este mismo año.

 

 

Recordemos que en el 2021 la presentación de los Grammy fue llevada a cabo de manera presencial, pero de forma modesta dado a que solo pocos nominados asistieron a la ceremonia por medidas de prevención. No obstante, este año los riesgos evaluados fueron mayores y, por ende, la decisión fue suspender el evento hasta nuevo aviso.

 

 

Es importante reconocer que para este 2022 bandas importantes y reconocidas internacionalmente como BTS y Maneskin. También cantantes como J Balvin, Justin Bieber, Coldplay, Taylor Swift y muchos más.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca