Inicio > Primer Gran Reto Un Baile Muy Especial

Primer gran reto "Un Baile muy especial"

2016-10-21 14:36
Venevision
Compartir

El sábado 22 de Octubre, desde las 4:00 pm, Súper Sábado Sensacional inicia la primera edición del concurso Un Baile Muy Especial, que congrega a diez talentosos jóvenes especiales, apasionados por la música y la danza, acompañados de los integrantes del ballet de Venevisión. Concursantes que protagonizan un reto que les motivará e impulsará a superarse cada día más, ante la condición que presentan como es el Síndrome de Down,   en una de sus actividades favoritas.

 

El jurado que evaluará la competencia lo conforman: Diana Patricia La Macarena del Mundo, Marisela Ramírez, psicopedagoga que representa  al  Asociación Civil Apoye, y en esta edición como invitado especial el exitoso y joven intérprete Juan Miguel.

 

El escenario de los ídolos le dará a la bienvenida,  una vez más, a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, deleitando al público. Y por su parte, Maracaibo 15, con su ritmo y sabor característico, dará inicio a la temporada navideña.

 

Con la animación estelar de Henrys Silva Y Fanny Ottati.  Bajo   la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible Súper Sábado Sensacional, pueden acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico